Jóvenes al escenario

El 27 de marzo habrá inscripciones para aquellos muchachos que deseen participar en la versión teatral de ‘High School Musical’.

Temas:

PROCESO. ‘High School Musical’ ha tenido tres entregas: dos para televisión y una para el cine. PROCESO. ‘High School Musical’ ha tenido tres entregas: dos para televisión y una para el cine.
PROCESO. ‘High School Musical’ ha tenido tres entregas: dos para televisión y una para el cine.

El director panameño Edwin Cedeño está en busca de jóvenes que deseen ser actores y participar en la versión teatral de High School Musical.

Las inscripciones para aspirar a un puesto en High School Musical se realizarán este sábado, 27 de marzo, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en Multiplaza y Metromall.

Las audiciones también se van a promover “en colegios, escuelas de danza y de música”.

“En Multiplaza y Metromall se iniciará el proceso y se les dará cita para el domingo 28 de marzo en el Teatro La Quadra, desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.”, indica Cedeño.

“Estamos buscando aproximadamente 40 jóvenes que luzcan entre los 16 y 18 años. No tienen que ser una obligación que tengan esas edades sino aparentarlas. También se requiere un par de adultos para los papeles de los profesores”, señala Cedeño, quien ya se ha hecho cargo de musicales en el pasado como en Víctor/Victoria y The Producers.

Lo mejor, es que el candidato, que no debe tener necesariamente experiencia escénica previa, sea mayor de 15 años y tener la capacidad de poder cantar, bailar y actuar sobre el escenario.

“La preferencia se inclina hacia jóvenes que puedan cantar, actuar y bailar. La única excepción es con el cuerpo de baile, que sí pueden ser solo bailarines”, dice Cedeño, quien además es docente y publicista.

En principio, será una audición para todos los personajes de High School Musical, que estará en escena a mediados de 2010.

“Vamos a esperar para ver el talento que nos llega y luego tomar una decisión”, dijo.

En lo personal, Cedeño anda con deseos de trabajar con “gente nueva, darle oportunidad a jóvenes que desean hacer su entrada y camino en esto del teatro”.

-¿Qué deben llevar los chicos que van a audicionar?

-“Llevar aprendida una canción de su elección, la cual cantarán frente al director artístico y el director musical. Para la actuación, deberán leer una pieza que se les entregará ese mismo día. En el caso de baile, se les enseñará una rutina grupal”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Caso de Corrupción Justicia libera bajo medidas cautelares al expresidente del Comité Olímpico Brasileño

Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción. Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción.
Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción. AP/Archivo

El Supremo Tribunal de Justicia decidió por unanimidad este jueves liberar, bajo medidas cautelares, al expresidente del ...

Liga Europa Real Sociedad se pasea con cuatro goles de Willian José

Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad.
Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. AFP

Real Sociedad se recuperó en el grupo L de la Liga Europa con una victoria aplastante por 6 a 0 en su desplazamiento al campo ...

ECONOMÍA Consejo de Gabinete modifica el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 2018

Consejo de Gabinete extraordinario. Consejo de Gabinete extraordinario.
Consejo de Gabinete extraordinario. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de Gabinete aprobó este jueves 19 de octubre, durante una sesión extraordinaria, las modificaciones al proyecto de ...