ENTREVISTA.

Juan Carlos Bordanea, herido por amor

El disco tiene nueve canciones y ya tiene video del primer sencillo titulado "Como un pirata".

El cantautor panameño Juan Carlos Bordanea calló por 10 años lo que albergaba con recelo su alma, ahora, revela su vida al mundo con su primera producción que lleva por título su propio nombre.

El CD tiene nueve canciones de pop balada, de las cuales Tú te vas es la más sentimental, escrita a su madre, Rosa María, cuando estuvo gravemente enferma. En entrevista con La Prensa, Bordanea agregó que la canción punta de lanza de su disco es Como un pirata, de René Carrera; pero la letra del tema Discúlpeme señora es la más impactante, ya que habla de lo que sufrió a los 20 años, al entregarle su corazón a una mujer 18 años mayor que lo abandonó sin darle explicación.

Para Bordanea, su primer sencillo representa su "primer hijo", producto de la madurez que adquirió al afrontar los golpes de la vida y de la experiencia que alcanzó con su participación en el Festival de Talento Juvenil en 1995, donde fue ganador, Sábado Gigante, el Festival UPI en Acapulco, México; su actuación en más de 10 obras musicales y cantar junto a David Choy.

"Esperamos que el público se sienta identificado con varios de los temas, ya que todos en algún momento somos víctimas del amor", expresó Edmundo "Mundito" Archibold, productor del disco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento, Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...