INFORME. LOS MÁS populares en españa.

Juanes y Shakira, los que más vendieron

Juanes, Shakira, Luis Miguel y Coti lograron situar sus discos entre los 20 más vendidos en España en 2005, dijo la Sociedad General de Autores y Editores de España.

Mi sangre, de Juanes, se situó en el tercer lugar de la lista de álbumes de mayor éxito, sólo superado por Estopa, con Voces de ultratumba, y Amaral, cuyo Pájaros en la cabeza lidera la clasificación. La voz de Shakira ocupa el décimo puesto del listado con Fijación oral Vol.1, por detrás de exitosos debutantes españoles, como Bebe y su Pafuera telarañas, y veteranos como Joaquín Sabina ( Alivio de luto). Luis Miguel afianzó en el decimotercer lugar del listado sus Grandes éxitos, seguido de Chenoa, con Nada es igual.

Coti consiguió que Esta mañana y otros cuentos fuese el décimo séptimo disco más vendido en la clasificación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Recibe apoyo de sus compañeros El portero Karius no se explica sus errores

Loris Karius se disculpó con sus compañeros y la afición del Liverpool. Loris Karius se disculpó con sus compañeros y la afición del Liverpool.
Loris Karius se disculpó con sus compañeros y la afición del Liverpool. AFP

El portero alemán Loris Karius no acertó a explicar los dos graves errores que acabaron costando la derrota al Liverpool en la ...

Liga de Campeones Jürgen Klopp habla de una 'lesión seria' la sufrida por Mohamed Salah

Mohamed Salah (Cen.) abandona el terreno tras la lesión. Mohamed Salah (Cen.) abandona el terreno tras la lesión.
Mohamed Salah (Cen.) abandona el terreno tras la lesión. AFP

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, se refirió como "lesión seria" al problema en el hombro que obligó a la estrella de ...

Mundo Israel bombardeo objetivos de Hamas en la Franja de Gaza

La respuesta israelí, añade el comunicado, fue también en represalia a los repetidos intentos palestinos de dañar la valla de seguridad. La respuesta israelí, añade el comunicado, fue también en represalia a los repetidos intentos palestinos de dañar la valla de seguridad.
La respuesta israelí, añade el comunicado, fue también en represalia a los repetidos intentos palestinos de dañar la valla de seguridad. AFP

La aviación de guerra israelí bombardeó dos objetivos de Hamas en la Franja de Gaza el sábado por la noche, sin que se dieran ...