RECIBIMIENTO.HOY ES EL CONCIERTO.

Juanes llega sin prisa , sin pausa

En la entrada, una niña lo recibió con una rosa roja, mientras una señora gritaba a toda boca ‘¡es tan lindo!’.

Fue recibido por unas 20 ‘fans’. Fue recibido por unas 20 ‘fans’.
Fue recibido por unas 20 ‘fans’.

Su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen estaba planeada para ayer; pocos, supuestamente, sabían que Juan Esteban Aristizábal, Juanes, llegaría el jueves en la noche. ¡Pero había fans esperándolo! Desde niñas con rosas rojas hasta señoras con papeles para pedirle autógrafos y regalarle gorras. Qué servicio de inteligencia tan eficiente.

Todos estaban pendientes del monitor del aeropuerto: " vuelo procedente de México, DF -6:47 -confirmado". La zozobra crecía entre los presentes.

El colombiano voló desde suelo azteca luego que cancelaran la entrega de los premios MTV Latinos por el acercamiento del huracán "Wilma".

Pero el artista no saldría por las puertas usuales de llegada en el piso inferior del aeropuerto. Claro; el tumulto pondría en peligro la seguridad del artista, que hoy se presenta en el Figali Convention Center.

Juanes llegó por una puerta al extremo izquierdo del piso principal del aeropuerto. Eran las 7:15 de la noche. "Ahí viene, ¡ay qué lindo!", gritó una señora, más emocionada que cualquier jovencita presente.

Juanes caminó lento, pero sin pausa por un estrecho pasillo. Luego, las no más de 20 fans y las cámaras le cerraron el paso. Aún así, el colombiano no se detuvo.

Suéter verde y jeans. Así de sencilla era la pinta de Juanes, quien casi no cruzó palabras con la prensa. Firmó algunos autógrafos, envió algunos saludos a los medios de comunicación, e incluso, ante la pregunta de una fanática, dijo "sí, claro, siempre traigo mi camisa negra".

No más de dos minutos. Fue todo. Luego se montó en una camioneta dorada y partió hacia el hotel.

"¡Es tan bello!", seguía diciendo la señora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...