‘LEGALICEN LA DROGA’. APOYA LA REELECCIÓN DEL PRESIDENTE.

Juanes, el político

El artista señaló que tiene planeado tomarse unas largas vacaciones antes de grabar su próximo disco.

OPINIÓN. ‘Lo que ha hecho Uribe es intentar cambiar las cosas’. OPINIÓN. ‘Lo que ha hecho Uribe es intentar cambiar las cosas’.
OPINIÓN. ‘Lo que ha hecho Uribe es intentar cambiar las cosas’.

El cantautor colombiano Juanes insistió, en una entrevista publicada recientemente, en que conviene legalizar las drogas, y se declaró partidario de la reelección del presidente de su país, Álvaro Uribe, ya que el mandato de cuatro años no es suficiente.

Juan Esteban Aristizábal, de 33 años, declaró a la revista colombiana Credencial que "si la droga es lo que está generando y apoyando a estos grupos alzados en armas y generando más guerra, aparentemente sería la solución más lógica" su legalización.

Con seis millones de discos vendidos en el mundo, nueve premios Grammy latinos y tres nominaciones a los de este año, Juanes comenzará el 29 de septiembre en Bogotá una gira por su país titulada "Mi sangre", como su último disco, que ha vendido 2 millones de copias.

En cuanto a Uribe, con quien comparte el ser natural del departamento de Antioquia, y cuyo mandato termina en 2006, manifestó que el "tiempo que lleva en el poder es muy corto para poder cambiar el país".

"Lo que ha hecho Uribe, criticado por unos y apoyado por otros, es intentar cambiar las cosas".

Veo en las encuestas que más del 50 por ciento de los colombianos lo apoya y se respira como un optimismo y una energía diferente en el país", señaló.

El cantante habló también de su tema La camisa negra, que llegó al primer lugar en Alemania, ha ocasionado polémica en Italia y fue censurado en República Dominicana, lo que calificó de "ridículo".

Reveló además que, aunque tiene listas varias canciones para su próximo álbum, "va a hacer un largo receso, porque han sido varios años sin parar y ahora necesito descansar".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer

Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Vídeo
Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer AFP

Javier Sotomayor le tenía miedo a las alturas. Pero venció sus temores y logró saltar tan alto que, hasta hoy, nadie ha ...

Videos 'E-sports': ¿El deporte del futuro?

'E-sports': ¿El deporte del futuro?  'E-sports':  ¿El deporte del futuro? Vídeo
'E-sports': ¿El deporte del futuro? AFP

Los 'e-sports' tienen cada vez más adeptos, sobre todo en Corea del Sur, donde abundan los internet-cafés y hay cada vez más ...

nuevos fondos El Pentágono otorgará $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania

Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia.
Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Tomado de Internet

Estados Unidos anunció el viernes una ayuda suplementaria de $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania. Estos nuevos ...