‘LA VIDA ES TOUR’.

Juanes se siente comprendido

El cantante siente que en EU lo han aceptado como un artista que reúne diversos ritmos, y no solo ‘rock’ o pop.

El cantante Juanes El cantante Juanes
El cantante Juanes

El cantautor colombiano Juanes ofrecerá hoy en Miami su show "La vida es tour", como parte de una gira por varias ciudades estadounidenses y que continuará después en Europa.

"Es muy bonito que finalmente esté siendo comprendido como un artista que reúne diferentes ritmos e ideologías en sus canciones", afirmó el autor de recientes éxitos como Me enamora y Gotas de Agua, que estuvieron durante cinco meses en el número uno de las listas latinas de radio en Estados Unidos.

El disco, que recoge entre otras a ambas canciones, fue uno de los tres más vendidos en todo el mundo por varios meses.

Juanes recibió dos galardones en la gala de los premios Billboard Latinos 2008: premio Espíritu de la Esperanza y Mejor Álbum Pop masculino.

"No me gusta que me encasillen en el rock o el pop. Yo no soy eso, soy una mezcla de un montón de elementos y creo que ahora mi música se entiende mejor, de igual forma que la estoy expresando mejor", señaló el artista a El Nuevo Herald.

La gira de "La vida es tour" comenzó hace un mes en el Madison Square Garden de Nueva York y después continuó por Atlantic City, San Juan, Washington, entre otras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...