Juanpi camina a su hogar

Juanpi en el aeropuerto de TocumenLA PRENSA/ David Mesa. Juanpi en el aeropuerto de TocumenLA PRENSA/ David Mesa.
Juanpi en el aeropuerto de TocumenLA PRENSA/ David Mesa.

Alegre y con 17 libras menos de peso llegó al país este domingo Juan Manuel Dolande Giráldez o Dj Juanpi.

Sus primeras palabras, al bajar del avión, fueron de agradecimiento por el apoyo que le dieron los panameños y los radioescuchas de su programa para la realización de su operación en Venezuela.

“Estoy contento de regresar a Panamá aunque sea por estos cuatro días, ya que debo regresar a otra ciudad para continuar con mi tratamiento médico”, dijo.

Su madre Yabel Giráldez de Fernández comentó que Juanpi deberá ingresar a un centro médico en Michigan, Estados Unidos, para recibir una terapia de rehabilitación y fortalecer sus músculos y piernas. Viajarán el 20 de noviembre y retornarán al cabo de un mes para pasar la Navidad en casa.

Algo emocionada describe que la cirugía fue “intensa” y dolorosa, pero que en todo instante estuvo junto a su hijo para animarlo. Madre e hijo estuvieron en Venezuela seis meses y la recuperación de Juanpi, de 13 años, ha sido bastante buena.

RETORNO A LA RADIO

Ayer en la mañana el Dj Juanpi estuvo en su lugar de trabajo en la radio emisora Wao hablando sobre sus planes profesionales.

Dijo que luego de este último tratamiento seguirá en la radio para brindar la mejor música.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...