Juego entre las notas musicales

SORPRESA. Kenny G recordó al gran Louis Armstrong con el tema ‘Wonderful Live’. SORPRESA. Kenny G recordó al gran Louis Armstrong con el tema ‘Wonderful Live’.
SORPRESA. Kenny G recordó al gran Louis Armstrong con el tema ‘Wonderful Live’.

La percusión, el piano, la batería, la guitarra y el saxofón fusionaron sus sonidos la noche del jueves en el concierto de Kenny G, quien por más de dos horas cautivó a un público que lo premió con dos ovaciones de pie.

Kenny G llega a Panamá por segunda ocasión con una presentación que incluyó sus temas clásicos y los de su producción titulada Rhythm & Romance, la que se encuentra nominada al premio Grammy Latino en la categoría de “Mejor Álbum Instrumental”.

Desde las 8:45 p.m. el público no paró de aplaudir las interpretaciones del saxofonista y de sus cinco acompañantes. Entre los temas más aplaudidos estuvieron: Tango, Havana, G-Bop y You Are Beautiful.

INTERACCIÓN

El público en diferentes etapas de la actuación se sorprendió al ver aparecer al músico por diferentes sectores del teatro. Primero, lo hizo por el lado izquierdo; luego, por el derecho y, finalmente, subió a las gradas mientras su banda tocaba solos de piano y batería.

Otra de las sorpresas de la noche fue la rifa de un saxofón diseñado por el artista, quien se confiesa amante de los pasatiempos que requieran de una habilidad especial. El mítico Louis Armstrong también estuvo presente, gracias a la magia del video. Kenny G y Armstrong interpretaron el tema Wonderful Live. Un clásico que no faltó fue Bésame mucho. Finalizó su actuación con dos canciones en las que se destacó Cadenza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...