Juego entre las notas musicales

SORPRESA. Kenny G recordó al gran Louis Armstrong con el tema ‘Wonderful Live’. SORPRESA. Kenny G recordó al gran Louis Armstrong con el tema ‘Wonderful Live’.
SORPRESA. Kenny G recordó al gran Louis Armstrong con el tema ‘Wonderful Live’.

La percusión, el piano, la batería, la guitarra y el saxofón fusionaron sus sonidos la noche del jueves en el concierto de Kenny G, quien por más de dos horas cautivó a un público que lo premió con dos ovaciones de pie.

Kenny G llega a Panamá por segunda ocasión con una presentación que incluyó sus temas clásicos y los de su producción titulada Rhythm & Romance, la que se encuentra nominada al premio Grammy Latino en la categoría de “Mejor Álbum Instrumental”.

Desde las 8:45 p.m. el público no paró de aplaudir las interpretaciones del saxofonista y de sus cinco acompañantes. Entre los temas más aplaudidos estuvieron: Tango, Havana, G-Bop y You Are Beautiful.

INTERACCIÓN

El público en diferentes etapas de la actuación se sorprendió al ver aparecer al músico por diferentes sectores del teatro. Primero, lo hizo por el lado izquierdo; luego, por el derecho y, finalmente, subió a las gradas mientras su banda tocaba solos de piano y batería.

Otra de las sorpresas de la noche fue la rifa de un saxofón diseñado por el artista, quien se confiesa amante de los pasatiempos que requieran de una habilidad especial. El mítico Louis Armstrong también estuvo presente, gracias a la magia del video. Kenny G y Armstrong interpretaron el tema Wonderful Live. Un clásico que no faltó fue Bésame mucho. Finalizó su actuación con dos canciones en las que se destacó Cadenza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...