CONTROVERSIA. ¿DIVERSIÓN O BURLA?.

Juego sobre robo de ‘El Grito’

El mismo museo del que robaron ‘El grito’ y ‘La Madonna’ está vendiendo un juego de mesa sobre el controversial tema.

PINTURA. La productora del juego, la editorial Aschehoug, sacó 5 mil ejemplares a la venta. PINTURA. La productora del juego, la editorial Aschehoug, sacó 5 mil ejemplares a la venta.
PINTURA. La productora del juego, la editorial Aschehoug, sacó 5 mil ejemplares a la venta.

El Museo Munch puso a la venta un juego de mesa sobre el robo de los cuadros "El grito" y "La Madonna", donde los jugadores son detectives en búsqueda de las pinturas.

El juego presenta casi todos los elementos de la realidad: un ladrón que irrumpe en el museo con una pistola y roba los cuadros y una serie de detectives que perseguirán al malhechor durante la partida hasta que al final un ganador encuentre "El grito".

Aunque la jefa de mercadotecnia del museo, Jorun Kristoffersen, dijo que el juego es simplemente un entretenimiento, expertos han criticado su comercialización .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EVENTO El perro de Macron se orina en plena reunión oficial

Emmanuel Macron y su perro Nemo. Emmanuel Macron y su perro Nemo.
Emmanuel Macron y su perro Nemo. AP

El perro del presidente francés Emmanuel Macron interrumpió una reunión de su amo con miembros de su gobierno cuando orinó en ...

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...