Jugadores imponen su estilo

Barbas teñidas, cabellos cortos y vinchas para el pelo han sido aspectos característicos en la apariencia de los jugadores del Mundial.

Temas:

Las melenas y los frondosos bigotes de antaño en el mundo del fútbol han sido reemplazados por barbas teñidas, cabellos cortos y vinchas para el pelo en el Mundial de Sudáfrica.

Los peinados y los afeitados rostros de los jugadores han sido un importante tema de discusión en el mayor espectáculo futbolístico.

El delantero brasileño Robihno exhibe una nueva barba en el torneo y los hinchas instan, con una campaña en la internet, para que visite al barbero.

“Rostro feo, juego bonito. Dios dispone”, señaló Robinho a la prensa la semana pasada, riéndose de quienes sugerían que se había dejado crecer la barba para asustar a sus rivales. “Solo se me olvidó afeitarme”, agregó.

En Argentina, en tanto, la barba gris de Diego Maradona es vista como un símbolo de mayor madurez y serenidad en la escuadra, algo que parece estar dando resultados en el campo de juego. Maradona en realidad se dejó crecer la barba luego de que uno de sus perros lo mordiera en el rostro.

En lo que respecta a los estilos de peinado de los futbolistas, el galardonado peluquero británico Mark Woolley dijo que los jugadores se han vuelto más conservadores y sofisticados que antaño.

El famoso corte de pelo de Cristiano Ronaldo se ha transformado en uno de los principales íconos de estilo en el deporte; mientras que el español Fernando Torres decidió deshacerse de sus visos rubios, optando por un estilo más conservador.

“Hubo un paso hacia un look más de joven de ciudad, lo que es muy bueno para el deporte”, señaló Woolley.

Pero no todos los protagonistas del Mundial están listos para parecer oficinistas. El tatuado goleador francés Djibril Cisse llamó la atención en Sudáfrica por su decolorada barba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...