OPCIONES. APARATOS, JUEGOS E IMÁGENES.

Juguetes para papá

Aún está a tiempo de buscar alternativas de regalo diferentes y modernas para el Día del Padre.

CONSOLAS. Sin importar la edad, a muchos padres les encantan los videojuegos. CONSOLAS. Sin importar la edad, a muchos padres les encantan los videojuegos.
CONSOLAS. Sin importar la edad, a muchos padres les encantan los videojuegos.

Para un papá profesional y moderno, es aconsejable regalarle una computadora, opina Francisco Aguirre, de Mac Store, quien recomienda la laptop MacBook Pro, que viene con red inalámbrica, cámara, micrófono y Bluetooth integrado, con pantalla antirreflejos.

Entre los aparatos de música, el iPod Touch es una buena opción, considera Aguirre, y está disponible en tres versiones, con distinta capacidad. Con solo tocar las funciones en la pantalla, puede ver películas, escuchar música, conectarse a internet y recibir emails. Otro juguete de Mac es el iLuv, un multimedia para ver películas al colocarle el iPod o un Dvd.

CONSOLAS

Para aquellos padres aficionados a los videojuegos, una opción de regalo es la consola XBox 360. Según Carlos Camarena, de EstiGames, esta ofrece calidad y definición, hay una variedad de juegos y se adapta a cualquier tipo de televisor.

También está el Playstation 3, que además de tener una buena calidad de imagen, es reproductor de BluRay para ver películas y tiene una resolución hasta 1080p en alta definición. Además, ofrece una variedad de juegos y permite jugar con otras personas por internet.

IMAGEN Y FORMATOS

Las cámaras digitales también son muy buscadas como regalo, sobre todo aquellas con pantalla LCD táctil, como las de Panasonic, o la de Sony, que con solo reir, toma la foto, dice Jesús Serón, de Panafoto.

En cámaras de video, recomien- da las de disco duro, que no usan cassettes ni mini dvd. “Es el formato más novedoso”, afirma.

Lo último en televisores son los de pantalla LCD y de plasma. Abel de Gracia, de Panafoto, destaca los LCD “pues no dan reflejo en la pantalla, sin importar dónde se coloque”. Sin embargo, si le gustan los deportes, recomienda los de plasma, pues “la respuesta en imagen es más rápida”.

Una sugerencia más económica es un portarretrato digital, ideal para decorar la oficina. En el mercado se consiguen hasta de 15 pulgadas y se les pueden programar efectos y la velocidad de exhibición de las fotos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FORTUNA Jeff Bezos, el hombre más rico en décadas según Bloomberg

El alza de los precios de las acciones de Amazon, compañía fundada por él y de la que es el principal accionista con casi el 17%, le reportó 50 mil millones este año. El alza de los precios de las acciones de Amazon, compañía fundada por él y de la que es el principal accionista con casi el 17%, le reportó 50 mil millones este año.
El alza de los precios de las acciones de Amazon, compañía fundada por él y de la que es el principal accionista con casi el 17%, le reportó 50 mil millones este año. AFP

La riqueza de Jeff Bezos, el jefe de Amazon, ha crecido hasta alcanzar nuevos récords, convirtiéndolo en el hombre más rico ...

Mundo Sociedad Interamericana de Prensa condena amenazas contra periodistas colombianos

La SIP instó a fortalecer el mecanismo oficial para la prevención y protección de los periodistas. La SIP instó a fortalecer el mecanismo oficial para la prevención y protección de los periodistas.
La SIP instó a fortalecer el mecanismo oficial para la prevención y protección de los periodistas.

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó las amenazas contra periodistas en Colombia e instó a las autoridades a ...

UNIVERSO Científicos hallan más lunas a Júpiter; en total van 79

Galileo detectó las cuatro lunas más grandes de Júpiter -Io, Europa, Ganímedes y Calisto- en 1610. Galileo detectó las cuatro lunas más grandes de Júpiter -Io, Europa, Ganímedes y Calisto- en 1610.
Galileo detectó las cuatro lunas más grandes de Júpiter -Io, Europa, Ganímedes y Calisto- en 1610. AP

Cuatrocientos años después de que Galileo utilizara su primitivo telescopio para hallar las primeras lunas en Júpiter, los ...