OPCIONES. APARATOS, JUEGOS E IMÁGENES.

Juguetes para papá

Aún está a tiempo de buscar alternativas de regalo diferentes y modernas para el Día del Padre.

CONSOLAS. Sin importar la edad, a muchos padres les encantan los videojuegos. CONSOLAS. Sin importar la edad, a muchos padres les encantan los videojuegos.
CONSOLAS. Sin importar la edad, a muchos padres les encantan los videojuegos.

Para un papá profesional y moderno, es aconsejable regalarle una computadora, opina Francisco Aguirre, de Mac Store, quien recomienda la laptop MacBook Pro, que viene con red inalámbrica, cámara, micrófono y Bluetooth integrado, con pantalla antirreflejos.

Entre los aparatos de música, el iPod Touch es una buena opción, considera Aguirre, y está disponible en tres versiones, con distinta capacidad. Con solo tocar las funciones en la pantalla, puede ver películas, escuchar música, conectarse a internet y recibir emails. Otro juguete de Mac es el iLuv, un multimedia para ver películas al colocarle el iPod o un Dvd.

CONSOLAS

Para aquellos padres aficionados a los videojuegos, una opción de regalo es la consola XBox 360. Según Carlos Camarena, de EstiGames, esta ofrece calidad y definición, hay una variedad de juegos y se adapta a cualquier tipo de televisor.

También está el Playstation 3, que además de tener una buena calidad de imagen, es reproductor de BluRay para ver películas y tiene una resolución hasta 1080p en alta definición. Además, ofrece una variedad de juegos y permite jugar con otras personas por internet.

IMAGEN Y FORMATOS

Las cámaras digitales también son muy buscadas como regalo, sobre todo aquellas con pantalla LCD táctil, como las de Panasonic, o la de Sony, que con solo reir, toma la foto, dice Jesús Serón, de Panafoto.

En cámaras de video, recomien- da las de disco duro, que no usan cassettes ni mini dvd. “Es el formato más novedoso”, afirma.

Lo último en televisores son los de pantalla LCD y de plasma. Abel de Gracia, de Panafoto, destaca los LCD “pues no dan reflejo en la pantalla, sin importar dónde se coloque”. Sin embargo, si le gustan los deportes, recomienda los de plasma, pues “la respuesta en imagen es más rápida”.

Una sugerencia más económica es un portarretrato digital, ideal para decorar la oficina. En el mercado se consiguen hasta de 15 pulgadas y se les pueden programar efectos y la velocidad de exhibición de las fotos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea. La panameña Carstens muestra su presea.
La panameña Carstens muestra su presea. Cortesía/Pandeportes

La taekwondista panameña Carolena Carstens dijo que su medalla de oro "significa mucho trabajo y sacrificio". Carstens logró ...

Baloncesto Heat corta a Celtics racha de 16 triunfos seguidos

Irving sumó 23 unidades por los Celtics. Irving sumó 23 unidades por los Celtics.
Irving sumó 23 unidades por los Celtics. AFP

Apoyado en la labor de Goran Dragic y Dion Waiters, el Heat de Miami se impuso 104-98 a los Celtics de Boston, para cortarles ...

NFL Lions-Vikings, el partido sobresaliente del Día de Gracias

Dalvin Cook, de los Vikings. Dalvin Cook, de los Vikings.
Dalvin Cook, de los Vikings. AFP

En muchos sentidos, los encuentros del Día de Acción de Gracias marcan el comienzo de la etapa decisiva en la campaña de la ...