CONFERENCIA. Los seguidores de Venegas le expresaron su amor.

Julieta compartió con sus ‘fans’

‘Te amo Julieta, Julieta te queremos’, le gritaban distintas personas a la cantante mexicana. La artista llegó al país para realizar una presentación, como parte de su gira ‘Limón y Sal’.

INTERACTIVA. Se mostró en total confianza con las personas. INTERACTIVA. Se mostró en total confianza con las personas.
INTERACTIVA. Se mostró en total confianza con las personas.

Sencilla, amable y con rostro risueño, Julieta Venegas ofreció una conferencia para los medios de comunicación y sus fanáticos en Multiplaza Pacific el pasado miércoles, horas después de su arribo a Panamá, recibiendo piropos y frases de amor.

"Te amo Julieta... Julieta te queremos", gritaban en reiteradas ocasiones, distintas personas, y la mexicana respondía con sonrisas, besos y diciendo: "hola, hola a todos."

La intérprete de Me voy, que llegó al país para realizar un concierto en el Teatro Anayansi de Atlapa, expresó su felicidad por esta segunda visita a Panamá. Explicó que todo en la vida tiene una evolución natural y ésto es lo que ha pasado con su carrera, pues inició desde temprana edad en la música y como artista la gente la ha ido conociendo poco a poco.

"No me dedico a la música solo para alcanzar el éxito, lo hago porque realmente es lo que me gusta y no me veo haciendo otra cosa", señaló Venegas.

Vea mañana los detalles del concierto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...