CARRERA ARTÍSTICA.

Julio Iglesias y sus 65 años

El cantante español Julio Iglesias reside en Miami. El cantante español Julio Iglesias reside en Miami.
El cantante español Julio Iglesias reside en Miami.

Medio en broma, medio en serio, se define a sí mismo como el cantante latino más importante del siglo. Egos aparte, lo cierto es que Julio Iglesias marcó a toda una generación de españoles, a los que emocionó con temas como La vida sigue igual.

Y de emocionar a los españoles pasó a emocionar al resto del mundo. Ayer cumplió 65 años. Y últimamente se queja de que en España ya no se le reconoce como antaño.

Con edad de jubilado y afincado en Miami, Julio Iglesias sigue en activo 40 años después de iniciar una carrera artística casi por casualidad, que pronto lo encumbró a la fama y le dio oportunidad de hacer dinero y vivir en el lujo.

En los últimos tiempos tuvo que salir al paso de rumores sobre su salud, sobre todo tras suspender en junio un concierto en la ciudad rusa de Yekaterimburgo. Algunos lo atribuyeron a un problema cardíaco, pero él aseguró que fue “un problema técnico”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y cinta ...

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...