PROMOCIÓN.

‘Kamikaze’ en la calle

La nueva creación discográfica de Los Rabanes Kamikaze está desde ayer en los mercados de Estados Unidos y en Centroamérica y los cantantes lo celebraron en la ciudad de Los Ángeles, en la que están cumpliendo compromisos de promoción y preparando su próxima gira de conciertos.

Patricia Ryan de Universal Music, disquera de los roqueros, informó ayer que Los Rabanes volverán a Panamá el 1 de julio para seguir la promoción del disco y del recién estrenado video de La vida.

Los intérpretes de Bam bam, estuvieron desde el pasado 18 de junio en Puerto Rico donde realizaron una serie de entrevistas en las estaciones de radio y programas de televisión, además de realizar varias presentaciones.

El 21 de junio fue el grupo invitado a un concierto en el Centro de Convenciones de Puerto Rico y el sábado actuaron en la Playa Barcelonesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...