LANZAMIENTO OFICIAL.

‘Kamikaze party’ con Los Rabanes

Medios nacionales y extranjeros y figuras de la farándula local asistieron a la presentación de la banda.

Sin hacer pausa en su labor promocional, el grupo panameño Los Rabanes realizó la presentación oficial de Kamikaze, su sexta creación discográfica en la discoteca The Gallery.

Con la presencia de medios locales e internacionales, Emilio Regueira, Javier Saavedra y Christian Torres comenzaron el evento aproximadamente a las 7:50 p.m., ofreciendo una conferencia donde, a su particular estilo, hablaron de las colaboraciones artísticas que tienen en el CD, específicamente con Gustavo Laureano, de La Secta All Stars y Alex Lora, de El Tri de México.

Los músicos dijeron que están interesados en trabajar de esta forma con artistas nacionales y que no tienen planeado hacer más reguetón, como fue el caso de "Rockton" con Don Omar, en su pasado disco Ecolecúa.

Estados Unidos y Puerto Rico son los países que tienen en mente para comenzar su gira de presentaciones, cuya fecha tentativa puede ser en septiembre. También anunciaron el próximo estreno de su página web y recordaron su otra dirección en internet, www. myspace.com/losrabanes507.

Luego de la conversación, emitieron las imágenes del video ‘La vida’, que fue grabado en Puerto Rico hace unos meses, antes de presentar su show en tarima.

Minutos después, las notas de Rabanes pusieron a saltar al público, integrado en su mayoría por las caras de la orbe farandulesca de Panamá, como Filtro Medusa, Ana Pérez, Gustavo Aued de Cage9, Cienfue, Os Almirantes y los chicos de La Cáscara, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...