NUEVA CINTA.

Kar-Wai en inglés

El director chino prepara elenco internacional. El director chino prepara elenco internacional.
El director chino prepara elenco internacional.

El director chino Wong Kar-Wai ( 2046, In the modd for love, Happy Together), puso finalmente manos a la obra para dirigir su primera película en inglés, My Blueberry Night, donde debutará como actriz la cantante Norah Jones, ya terminada su aplaudida labor como presidente del jurado oficial del 59 festival de Cannes.

Definida como "una historia romántica y moderna sobre la relación sensual que se establece entre el amor y la distancia de los amantes" la película, una coproducción franco-china, será coprotagonizada por los actores ingleses Jude Law y Rachel Weisz y por la israelí Natalie Portman, y empezará a rodarse entre julio y agosto próximos.

Jones interpretará a una joven que recorre todo Estados Unidos buscando el verdadero sentido de la palabra amor y encontrando a una serie de extranjeros anticonformistas.

Inmediatamente después de My Blueberry Nights, Wong dirigirá en 2007 su tantas veces pospuesta Lady from Shanghai, con la actriz australiana Nicole Kidman, también en inglés.

Kar-Wai ha sido el primer director chino en ganar una estatuilla en Cannes (1997).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...

CIRCULACIÓN DE VAGONES Línea 2 del Metro logra construcción de la viga 'U' número mil

La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018. La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.
La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.

El personal que labora en la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá logró la fabricación de la viga “U” número mil, en ...