ESTARÁ INTERNADA POR CUATRO SEMANAS.

Kate Moss intenta rehabilitarse

La estrella de la moda está en tratamiento para superar la adicción. Elle MacPherson la aconsejó.

Tienda que mostraba carteles de la modelo. Tienda que mostraba carteles de la modelo.
Tienda que mostraba carteles de la modelo.

Kate Moss ha iniciado un tratamiento de rehabilitación en una clínica privada de Estados Unidos, tras el escándalo desatado por la publicación de unas fotografías en las que aparecía esnifando cocaína, informa el tabloide The Sun.

La modelo británica se encuentra recluida en el centro The Meadows, en Phoenix (Arizona), por donde han pasado otras estrellas del mundo del espectáculo con problemas con las drogas, según el tabloide.

Moss ha decidido seguir los consejos de una amiga, la también modelo australiana Elle MacPherson, quien en 2003 ingresó en esa clínica para reponerse de una depresión.

La rehabilitación de la joven británica tendrá una duración de cuatro semanas, durante las cuales será sometida a varios tratamientos con el fin de "mejorar varios aspectos de su vida, incluido el consumo de cocaína", según The Sun.

A bordo de un jet privado, Moss aterrizó el pasado sábado en Phoenix y fue llevada en limusina hasta la clínica .

Durante su estancia en el centro, que le costará 36 mil dólares, la modelo vivirá en una habitación con otras dos mujeres, con las que también compartirá sus problemas en terapias de grupo, informó el tabloide.

La rehabilitación de Moss ha venido forzada por la publicación de unas fotos en las que aparecía consumiendo cocaína. Tras esto, marcas como Chanel y Burberry anunciaron el fin de sus acuerdos comerciales con ella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INDEPENDENCIA Rajoy: ‘Hemos llegado a una situación límite’ en Cataluña

Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia.
Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. AFP

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, afirmó este viernes 20 de octubre que se ha llegado a una “situación ...

Videos Humberto González de la Comisión de Energía de Apede

Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Vídeo
Humberto González de la Comisión de Energía de Apede LA PRENSA/Isaac Ortega

Vea completo el trabajo especial: Las secuelas del apagón

Videos Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país

Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país Vídeo
Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país

Testimonio de Gabriel Diez, expresidente y actual directivo del Conep. Vea completo el trabajo especial: Las secuelas del apagón