Kate Moss, la mejor vestida

Christina Aguilera y Britney Spears fueron declaradas como las celebridades peor vestidas.

464232 464232
464232

La supermodelo británica Kate Moss ha sido elegida la fémina que mejor viste del momento, mientras que la cantante de origen hispano Christina Aguilera y la "princesa del pop" Britney Spears se encuentran entre las peor vestidas en la lista anual de la revista Glamour de Gran Bretaña.

En la lista de mejor vestidas destaca Victoria Beckham, esposa del famoso futbolista del Real Madrid, David Beckham, aunque ha tenido que conformarse con el cuarto puesto, un retroceso desde el tercer lugar que ocupó en 2004.

La joven actriz norteamericana Sienna Miller, a quien muchos acusan de copiar el estilo de Moss, logró el segundo puesto entre las mujeres con más estilo del mundo, divulgó la revista británica.

Miller es la prometida del actor británico Jude Law y juntos han logrado el puesto número uno como pareja mejor vestida del año.

La disputa entre las dos reinas de la moda, Kate Moss y Sienna Miller, está servida.

El peluquero de famosos, Nicky Clarke, opinó que el armario de la supermodelo es "divertido" y que ella siempre acierta con su vestuario.

Sin embargo, el director de la revista masculina GQ apostó por el liderazgo de la actriz, pues "no es solo la mujer más glamourosa del Reino Unido, también es la más sexy".

El vestuario de Natalie Portman, Kate Winslet y Paris Hilton ha entrado además como novedad en la lista de 2005, formada por 50 mujeres de todo el mundo.

Glamour elabora todos los años esta lista de los personajes con más estilo del mundo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ÁREA DE BOQUETE Efectúan operativo en Chiriquí para rescatar a menor con fractura en las piernas

El menor debe ser trasladado a Bajo Mono, en donde está la ambulancia que lo llevará al hospital. El menor debe ser trasladado a Bajo Mono, en donde está la ambulancia que lo llevará al hospital.
El menor debe ser trasladado a Bajo Mono, en donde está la ambulancia que lo llevará al hospital.

Los integrantes de la fuerza de tarea conjunta realizan un operativo de búsqueda y rescate en Culebra, cerca a la cordillera ...

LIGA DIAMANTE Alonso Edward logra el segundo lugar en los 200 metros en Londres

Akeem Bloomfield (izq.), Alonso Edward (centro ) y Alex Quiñónez. Akeem Bloomfield (izq.), Alonso Edward (centro ) y Alex Quiñónez.
Akeem Bloomfield (izq.), Alonso Edward (centro ) y Alex Quiñónez. AFP

El atleta panameño Alonso Edward logró el segundo lugar en la competencia de 200 metros planos para hombres, en los juegos por ...