VACACIONES.

Kathy, de regreso a ‘Wao’

Kathy Phillips Kathy Phillips
Kathy Phillips

Finalizada su primera etapa de promoción en tierras aztecas, la cantante Kathy Phillips retornó a Panamá para sacarle provecho a sus primeras dos semanas de vacaciones.

Kathy regresará a su cabina radial en Wao durante los días que estará en el país y filmará esta semana un nuevo video para la canción Un día como hoy, ya que la versión original no cuenta con la calidad que exige el mercado mexicano y su sello disquero EMI Music.

Además, la cantante presentó recientemente en las emisoras locales una nueva canción titulada Perdóname, la cual trata de una chica que está “muy enamorada de su pareja, pero por razones del destino deben separarse y ella le pide perdón por enamorarse”.

El sencillo no vendrá incluido en una próxima producción. “Su objetivo es mantener mi voz vigente entre los oyentes panameños”, comenta Phillips.

Vestuario y numerosas copias de discos promocionales, además de un nuevo video son los elementos que la reguesera se llevará a México.

Detalla que la segunda etapa de su trabajo en México se extenderá hasta agosto y en la agenda figuran actuaciones en Monterrey, Guadalajara, Toluca, Bajío y Ecatepec.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis Gobierno de Nicaragua controla Masaya tras operativo que dejó dos muertos

Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya.
Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. AP

Las fuerzas del presidente de Nicaragua Daniel Ortega recuperaron el martes el control de la combativa ciudad de Masaya tras ...

Videos Obama conmemora centenario de Mandela con discurso

Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Vídeo
Obama conmemora centenario de Mandela con discurso AFP

El expresidente estadounidense Barack Obama pronunció este martes, 17 de julio de 2018, en un estadio de Johannesburgo, un ...