FILME.

Keira revivirá a Doolittle

La actriz británica Keira Knightley negocia actualmente ser Eliza Doolittle, la protagonista de My Fair Lady, en una nueva versión para el cine del popular musical creado por Alan Lerner y Frederick Lowe, informó la prensa estadounidense.

Columbia Pictures y CBS Films serán los estudios encargados de la producción, cuya historia relata la transformación de una joven de clase obrera en toda una dama.

George Cukor dirigió en 1964 la versión original para el cine, protagonizada por Audrey Hepburn y Rex Harrison.

Según la publicación especializada Variety, la cinta respetará los escenarios y el contexto original, situando la historia de nuevo en 1912.

Los productores pretenden rodar en Londres, al contrario que lo ocurrido en el filme de Cukor, grabado completo en estudios de Hollywood.

El objetivo es dramatizar la espiral de felicidad y tristeza que vive Dolittle mientras sufre esa metamorfosis.

“Esta actualización preservará la magia del musical, dará importancia a los personajes y revivirá el Londres de 1912 de forma auténtica y excitante”, dijo el copresidente de Columbia Pictures, Doug Belgrad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...