CON IGLESIAS.

Kournikova aún no se casa

La ex tenista se imagina en 20 años con familiay feliz. La ex tenista se imagina en 20 años con familiay feliz.
La ex tenista se imagina en 20 años con familiay feliz.

La ex tenista profesional rusa Anna Kournikova, novia del cantante Enrique Iglesias, descartó por ahora planes de boda y afirmó que no necesita un anillo para ser feliz.

Kournikova, que visitó México en un viaje de promoción comercial, señaló que su relación con Iglesias va muy bien después de tres años y describió a Enrique como un hombre abierto, humano y sencillo.

"Supongo que para la gente es difícil creer que dos personas que están juntas puedan ser felices por mucho tiempo en una relación en la que no haya ninguna prisa por casarse. Somos muy jóvenes", dijo.

Kournikova atribuyó los recurrentes rumores de boda a que Enrique Iglesias muchas veces bromea con eso "y la gente suele creer que está hablando en serio cuando no es así".

Kournikova, que dejó la alta competición después de una lesión en la espalda, afirmó que en 20 años se imagina "con familia e hijos, sana y feliz".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DISPUTA Lula promete referéndum sobre reformas en Brasil si es elegido en 2018

El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.
El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. AFP/Archivo

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que, si sale elegido en las presidenciales de octubre de 2018, ...

LEGADO Un dibujo de Hergé con Tintin y Milú adjudicado por 596 mil dólares

El dibujo en acuarela con tinta china, representa a Tintin y a Milú, escoltados por un mayordomo, en el palacio real de Sildavia. El dibujo en acuarela con tinta china, representa a Tintin y a Milú, escoltados por un mayordomo, en el palacio real de Sildavia.
El dibujo en acuarela con tinta china, representa a Tintin y a Milú, escoltados por un mayordomo, en el palacio real de Sildavia. Tomado de @elpais_america

Un dibujo en colores de Tintin y Milou, realizado por Hergé para la publicación de El Cetro de Ottokar, fue vendido por 596 ...

CELEBRACIÓN La reina Isabel II y el príncipe Felipe festejan su aniversario 70

La reina Isabel II junto a su esposo el príncipe Felipe. La reina Isabel II junto a su esposo el príncipe Felipe.
La reina Isabel II junto a su esposo el príncipe Felipe. AP/Archivo

La reina Isabel II de Inglaterra y Felipe de Edimburgo festejan el lunes el 70ª aniversario de su boda, sellando una unión en ...