BELLEZA. el frambuesa, el fucsia, el burdeos o el morado.

Labios subiditos

El objetivo de esta temporada es que los labios no pasen inadvertidos para nadie.A mayor edad, mayor intensidad de color en la boca. Favorecen los granates y rojos con un velo brillante.

Clarins apuesta por subir el tono de los labios. Clarins apuesta por subir el tono de los labios.
Clarins apuesta por subir el tono de los labios.

Esta temporada, los labios se convierten en el epicentro del maquillaje y, sin rubor alguno, suben posiciones en la escala de color hasta alcanzar el rojo, la máxima expresión de la sensualidad y la mejor invitación para ser besados.

Desde el rojo hasta el ciruela pasando por el frambuesa, el fucsia, el burdeos o el morado, la barra de labios tiene como objetivo evitar que los labios pasen desapercibidos, desea realzar la belleza femenina.

La boca es el centro de atención de todas las miradas. Unos labios bien dibujados y una espléndida sonrisa son el pasaporte de la seducción. Si no te atreves con los rojos, apuesta por tonos más suaves y naturales siempre están de moda y pueden usarse en cualquier momento.

Así se maquillan:

- Es muy importante hidratarlos. Si se tiene pellejitos es imprescindible exfoliarlos para retirar todas las células inertes. Felicidad Carrera recomienda exfoliar los labios con "un cepillo de dientes infantil y vaselina. Frotar suavemente con movimientos horizontales hasta eliminar las células muertas".

- Si se aplica una pizca de maquillaje y polvos sueltos sobre los labios, ayudará a fijar mejor el color.

- Con un lápiz del mismo tono que la barra de labios que se elija, dibuja el contorno de los labios ligeramente por fuera, ayuda a hacerles parecer más grandes.

- Aplica el color con pincel, especialmente si se elige un color oscuro, pintando desde el centro hacía los extremos.

- Por último, un suave toque de brillo en el labio inferior, proporcionará más volumen a la boca.

Las texturas brillantes y cremosas dan la sensación de frescura y sensualidad, mientras que los tonos mates y oscuros resultan idóneos para maquillajes más serios.

El color que debe elegir:

- El color del labial debe estar en armonía con el color de la piel, el cabello y los ojos. La maquilladora Charo Palomo, para Michel Meyer, aconseja los que más favorecen, según el físico.

- Los tonos naranja y mandarinas son los más complicados de aplicar. Suelen quedar muy bien en mujeres con rasgos dulces y cálidos.

- Las barras de labios en tonos marrones favorecen a morenas y rubias. Si la piel es morena, se puede optar por un color más oscuro.

- El femenino y "glamouroso" rojo intenso sienta muy bien a casi todas las mujeres, pero es preferible que lo utilicen aquellas que posean unos labios perfectos y unos dientes muy blancos.

- Los fucsias, frambuesas, guindas y ciruelas son ideales para la noche, pero se deben evitar aquellos días en los que el cansancio y el estrés dejan huella en el rostro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...