Ladrones armados roban pintura de Dalí

4:57 p.m. - AMSTERDAM, Holanda (Reuters). -Ladrones armados robaron el viernes dos cuadros de un museo holandés, uno de ellos una pieza del pintor surrealista español Salvador Dalí, dijo la policía.

Varios ladrones armados ingresaron al museo Scheringa de arte realista en Spanbroek, un poblado al norte de Amsterdam, cerca del mediodía del viernes y se llevaron dos obras colgadas de las murallas, amenazando al personal del museo con un arma, explicó la policía mediante un comunicado.

Las obras sustraídas son una pieza de 1941 realizada por Dalí titulada 'Adolescencia' y 'La Musicienne', cuadro de 1929 realizado por la pintora polaca art decó Tamara de Lempicka, ambos cuadros son propiedad del museo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...