Lady Gaga, la reina de los MTV

Lady Gaga se llevó tres de los cuatro premios a los que optaba en la gala de MTV Europe Music Awards.

Temas:

ESTRELLA. Lady Gaga no estuvo presente en la ceremonia por motivo de su gira artística. EFE ESTRELLA. Lady Gaga no estuvo presente en la ceremonia por motivo de su gira artística. EFE
ESTRELLA. Lady Gaga no estuvo presente en la ceremonia por motivo de su gira artística. EFE

La cantante estadounidense Lady Gaga fue la artista más destacada en la entrega de los MTV Europe Music Awards realizada el domingo en Madrid.

Los espectadores de MTV eligieron a Lady Gaga como la mejor artista pop y la mejor artista femenina, además de distinguir a Bad romance como mejor canción, en un evento en el que el rock y el pop norteamericano se llevaron la mayoría de los galardones.

Lady Gaga, de 24 años, obtuvo tres de los cuatro premios en los que competía. Sin embargo, no pudo estar presente porque se encuentra de gira y dio las gracias en directo desde Budapest.

Hace apenas un año, Lady Gaga había sido elegida artista revelación por el canal de televisión MTV.

Además, la cantante se llevó ocho distinciones en los premios MTV Video Music Awards entregados hace dos meses en Estados Unidos .

Al show también asistió la cantante colombiana Shakira, quien abrió el evento ante 8 mil espectadores cantando los temas Loca y Waka waka.

Shakira fue distinguida por su labor humanitaria con el MTV Free Your Mind Award, en uno de losgalardones especiales de la noche.

El otro fue para el grupo estadounidense Bon Jovi, que recibió el premio Global Icon Award.

En cuanto a la rama masculina, el cantante pop canadiense Justin Bieber, de 16 años, sorprendió al ser elegido como el mejor artista, lo que provocó abucheos de varios fans.

Linkin Park, Thirty Seconds to Mars, Paramore y Eminem, fueron algunas de las bandas estadounidenses premiadas. Apenas uno de los 12 galardones fue a parar a un artista europeo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...