Lady Gaga, la más tentadora

Temas:

Lady Gaga EFE Lady Gaga EFE
Lady Gaga EFE

La cantante estadounidense Lady Gaga ha sido elegida la celebridad más provocativa del año, reveló en su portal de internet el programa de televisión Showbiz Tonight, de CNN.

Para determinar esa figura, los miembros del programa se centraron en buscar qué artistas habían provocado reacciones más viscerales, de más asombro, o que habían generado más interés y un profundo impacto en la sociedad, se detalla en el portal del programa.

Aunque entre los finalistas se colaron nombres de otros artistas que han estado en polémicas recientes, como Lindsay Lohan, Miley Cyrus, Mel Gibson y Charlie Sheen, finalmente la ganadora resultó ser Lady Gaga.

“Aún sin contar sus ventas masivas de discos ni sus recientes candidaturas a los premios Grammy, Lady Gaga fue toda una fuerza este año. Consiguió titulares constantemente con su actitud rebelde”, relata el portal, citando ejemplos como el del ya famoso vestido de carne que lució en los premios MTV .

Sin embargo, el programa asegura que el motivo principal por el que ha sido elegida es por el impacto de su imagen en todo el mundo.

“En 2010 dominó el ciberespacio, convirtiéndose en la persona más seguida en Twitter y en la primera artista cuyos videos musicales alcanzan los mil millones de visitas en YouTube”, indica el portal.

Asimismo, se recuerda que la cantante ha procurado usar su imagen para beneficiar al resto de la población con campañas en contra del abuso físico y de la represión de los homosexuales en el Ejército de Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...