CÁNCER DE MAMA.

Lanzan campaña

Hoy a las 10:00 a.m., en el Instituto Oncológico Nacional (ION), se lanzará la campaña de prevención de cáncer de mama, la principal causa de muerte entre las mujeres en Panamá. Esta se extenderá hasta el 31 de octubre.

Solo en el ION, anualmente se atienden alrededor de 500 casos de este cáncer, según sus estadísticas. Si este es detectado tempranamente, la paciente tiene el 90% de probabilidad de curarse o prolongar su vida, por eso es importante la prevención.

La campaña, organizada por la Asociación de Amigos y Voluntarias del ION y la compañía 3M, tiene programada la donación de 20 mamografías, y se contará con el apoyo de figuras femeninas de la radio local, como Witznick Ortega, Lula López y Gabriela Moreno, explicó Adolfo Méndez, gerente general de 3M.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...