Lanzan cigarrillos sin nicotina

‘Oxigen’ es la versión argentina del cigarrillo electrónico ideado en China y que no contiene nicotina.

Temas:

Reemplazo del cigarrillo con nicotina. Photos to Go Reemplazo del cigarrillo con nicotina. Photos to Go
Reemplazo del cigarrillo con nicotina. Photos to Go

A pesar de la polémica internacional por la advertencia de su uso perjudicial, una empresa argentina lanzó su propia versión, sin nicotina, del e-cigarette, un cigarrillo electrónico que recrea la experiencia de fumar.

“Oxigen” es la versión argentina del cigarrillo electrónico ideado en China, pero con una importante novedad: no contiene nicotina, lo que establece una “clara diferenciación” con todos los productos comercializados en el mundo para dejar de fumar, explicó a Efe el director de mercadotecnia de la firma, Sebastián Gómez.

Este nuevo producto es un dispositivo electrónico vaporizador con forma de cigarrillo compuesto por una batería, un atomizador y un cartucho-boquilla.

Cuando el usuario inhala el dispositivo, el atomizador se activa y calienta el contenido del cartucho para generar el vapor de agua, que se desprende cuando exhala.

Pero, no consideran que “la definición del cigarrillo tradicional se encuadre en lo que es este producto, ya que no contiene ningún derivado del tabaco: no hay papel, ni combustión, ni humo, y, sobre todo, no posee nicotina”.

Lo que hace “Oxigen” es “semejar la experiencia de fumar, para que el consumidor pueda tener la misma experiencia que con un cigarrillo tradicional, pero sin sus efectos nocivos para el organismo”, advirtió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...