NOVEDAD

Lanzarán sodas de dieta con sucralosa

La sucralosa es 600 veces más dulce que la sucrosa; no tiene calorías y el cuerpo no la percibe como carbohidrato.

ATLANTA, EU /REUTERS Y CANADIAN PRESSCoca-Cola Co. , impulsando las desaceleradas ventas de bebidas gaseosas en Norteamérica, dijo que lanzará este año en Estados Unidos una Diet Coke endulzada con una mezcla de los edulcorantes Splenda (sucralosa) y acesulfame de potasio, anunció el mayor fabricante de gaseosas en un comunicado de prensa.

La compañía con sede en Atlanta anunció que su Diet Coke regular (endulzada con aspartame), la bebida gaseosa de dieta líder de la nación, seguirá siendo vendida.

"Los millones de actuales amantes no deben de preocuparse: la Diet Coke que les gusta seguirá como está", dijo Dan Dillon, vicepresidente de la marca en Norteamérica.

El plan forma parte de una serie de bebidas que serán lanzadas por Coca-Cola en el mercado estadounidense este año.

Entre los nuevos productos ofrecidos están una versión con sabor a limón verde de la marca Coca-Cola y una bebida energética denominada Full Throttle.

Por su parte, PepsiCo Inc., anunció que reformulará su bebida de una caloría, Pepsi One, también con Splenda, y ésta saldría en marzo.

La popularidad de Splenda ha subido a medida que los seguidores de dietas bajas en carbohidratos han subido su consumo porque aguanta el calor de un proceso de cocina sin deshacerse o perder sabor.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ÁREA DE BOQUETE Efectúan operativo en Chiriquí para rescatar a menor con fractura en las piernas

El menor debe ser trasladado a Bajo Mono, en donde está la ambulancia que lo llevará al hospital. El menor debe ser trasladado a Bajo Mono, en donde está la ambulancia que lo llevará al hospital.
El menor debe ser trasladado a Bajo Mono, en donde está la ambulancia que lo llevará al hospital.

Los integrantes de la fuerza de tarea conjunta realizan un operativo de búsqueda y rescate en Culebra, cerca a la cordillera ...

LIGA DIAMANTE Alonso Edward logra el segundo lugar en los 200 metros en Londres

Akeem Bloomfield (izq.), Alonso Edward (centro ) y Alex Quiñónez. Akeem Bloomfield (izq.), Alonso Edward (centro ) y Alex Quiñónez.
Akeem Bloomfield (izq.), Alonso Edward (centro ) y Alex Quiñónez. AFP

El atleta panameño Alonso Edward logró el segundo lugar en la competencia de 200 metros planos para hombres, en los juegos por ...