TENDENCIAS. sANZ Y DIEGO TORRES ya SE TIÑERON.

Latino, pero rubio

La globalización, la moda y el mercadeo están convirtiendo melenas pelinegras en doradas cabelleras.

CONFUSIÓN. Diego copió tan bien el "look" de Sanz que lo confundieron con él en los Grammy Latinos. CONFUSIÓN. Diego copió tan bien el

CONFUSIÓN. Diego copió tan bien el "look" de Sanz que lo confundieron con él en los Grammy Latinos.

Alejandro, ¿español o gringo? Alejandro, ¿español o gringo?

Alejandro, ¿español o gringo?

La tendencia de los famosos de aclararse el cabello no es nueva. Va y viene por temporadas, pero de un tiempo para acá estamos viendo una nueva ola de rubios entre las estrellas.

Para George Alleyne, estilista del Canal +23, esos cambios dorados pueden responder a estrategias de mercadeo.

Su hipótesis tiene lógica si se considera que Shakira aclaró su pelinegra cabellera cuando hizo el crossover, y Jessica Alba siguió sus mismos pasos para obtener sus papeles en Sin City y Los 4 Fantásticos.

Nada sorprendente, hasta que notamos que la tendencia también alcanza a sus colegas masculinos.

Alejandro Sanz, coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo disco Tú no tienes alma, se oxigenó el cabello, y Diego Torres le copió el look para su presentación en los últimos Grammy Latinos.

"No es una novedad que los hombres se tiñan el cabello", explica Andrea Franzone, estilista de las figuras del noticiero de TVN noticias. "Lo que pasa es que nunca se había notado de una forma tan obvia".

Aunque Franzone considera que el hombre panameño es muy conservador y está lejos de experimentar con los tintes. Alleyne piensa que muchos despejarán los tabúes del tinte inspirados en sus homólogos famosos.

Por otro lado, el estilista Charlie Cuevas dice: "los hombres panameños de hoy, no necesariamente metrosexuales" vienen experimentando no solo con los tintes, también con los high lights y relajantes, "desde hace rato", ya que se han dado cuenta que arreglarse no es una cuestión de sexo, sino de querer verse bien. "Lo que pasa es que muchos lo guardan en secreto y para teñirse necesitan una excusa". Con los carnavales crece el número de valientes que se tiñe sin prejuicios.

Sin embargo, hay figuras panameñas que a raíz de su trabajo, que tiene que ver con el manejo de la imagen, han superado las típicas vergüenzas, como el presentador Alex Medela, que de vez en cuando se hace baños de color, y el actor Agustín Clement, que se puso el cabello prácticamente gris para Sor Cascanueses, pero una vez acabe la obra pretende quedarse así un tiempo, confiesa Cuevas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMBATE Robot gigante estadounidense vence a su rival japonés

El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas. El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas.
El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas. Tomado de internet

Un robot gigante estaodunidense venció a su rival japonés en un combate visto por decenas de miles de personas en internet, ...

INDEPENDENCIA España se dispone a revocar la autonomía catalana

Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña. Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña.
Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña.

El gobierno español rechazó este jueves 19 de octubre la amenaza del líder de Cataluña de declarar la independencia si no se ...

FESTIVIDAD RELIGIOSA 800 unidades participan en operativo de seguridad Cristo Negro de Portobelo 2017

Se contará con un puesto de mando móvil con herramientas tecnológicas y soportes para el operativo. Se contará con un puesto de mando móvil con herramientas tecnológicas y soportes para el operativo.
Se contará con un puesto de mando móvil con herramientas tecnológicas y soportes para el operativo. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Cerca de 800 unidades de la Policía Nacional, de la Fuerza de Tarea Águila, Servicio Nacional Aeronaval y de la Autoridad de ...