SOFÍA VERGARA.

Latinos y Hollywood

La actriz colombiana. La actriz colombiana.
La actriz colombiana.

La presentadora y actriz colombiana Sofía Vergara dijo que en estos tres años que lleva en la actuación, le ha ido muy bien en Hollywood, y que aspira a "seguir abriendo puertas para el talento latino".

"Gracias a las actrices Salma Hayek, Penélope Cruz y Eva Méndez, ha mejorado la situación, se nos han abierto las puertas, pero uno trata de pasar por todos estos papeles para ir tocando puertas", afirmó en rueda de prensa en la capital mexicana.

La actriz dijo que no tiene ninguna queja de Hollywood, por el contrario, y está consciente de que tampoco puede esperar los grandes papeles como actriz todavía, pues ni siquiera ha tomado clases de actuación.

"Yo todavía no me siento actriz, no tengo ninguna preparación como actriz (...) pero quiero llegar a serlo", afirmó.

Vergara está en México para promocionar la película Cuatro hermanos del estadounidense John Singleton.

La cinta narra la historia de los hermanos Mercer, tipos duros que han crecido en la calle; dos de ellos son blancos, el impulsivo Bobby (Mark Wahlberg) y el roquero y "pequeño" Jack (Garrett Hedlund), y dos negros, el seductor Angel (Tyrese Gibson) y el padre de familia y hombre de negocios Jeremiah (André Benjamin).

Indicó que en los próximos seis meses se dedicará a una serie de televisión "Hot Properties" que firmó con la cadena ABC y que se estrenará el 7 de octubre.

La actriz de 33 años comenzó su carrera como modelo y después se desarrollo como presentadora de televisión y actriz. Su primer trabajo en pantalla fue en 1995, cuando presentaba el show "Fuera de serie" de la cadena Univisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...