CEREMONIA.

Latinos en los MTV

Calle 13 Calle 13
Calle 13

El dúo puertorriqueño Calle 13 se convertirá en el único invitado latino que actuará en vivo durante en una actividad paralela a la popular entrega de premios MTV Video Music Awards, que se celebra hoy en Miami.

El grupo, que grabó la semana pasada su nuevo video No hay nadie como tú junto a la banda mexicana Café Tacvba, y que está próximo a lanzar su tercer disco Los de atrás vienen conmigo, tocará en la primera fiesta oficial de los MTV en la que también están invitados Kobe Bryant, Paris Hilton, Kinky y Akon, entre otros, informó el sello disquero Sony-BMG.

Calle 13, integrado por René Pérez, conocido como Residente, y Eduardo Cabra, conocido como Visitante, participará en la premiación “como invitado especial siendo el único representante latino”', dijo la empresa en comunicado.

Calle 13 ha sido galardonado con un Grammy y cinco Latin Grammy.

Además, en 2006, cuando aún no se cumplía un año de su debut, se ganó el MTV Latino como Artista Promesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...