RITMOS DE BALADA, POP Y ELECTRÓNICA.

Lau graba sus primeros temas

La cantante dice que ha considerado la idea de participar nuevamente en ‘Latin American Idol’.

Brenda Lau  Brenda Lau
Brenda Lau

Poco más de un año después de haber ganado el segundo lugar del concurso Vive la Música 2007, la cantante Brenda Lau terminó de grabar sus primeras canciones.

“He grabado en ritmos de balada, pop y electrónica. Married to music y El tiempo son los títulos de dos de las tres canciones, que aún no tienen fecha de estreno en la radio”, detalla la artista.

Señala que los autores de los temas son Amílcar Copi y Anthony Cox, dos músicos que suelen acompañarla durante sus presentaciones.

“Finalmente pude entrar a un estudio de grabación. El respaldo me lo dio la empresa Background, que me firmó como su artista y se encargará de promover mi carrera. La idea es lanzar entre seis y ocho sencillos, para después pensar en el disco completo”, cita.

Por otra parte, Lau dice que ha considerado la idea de audicionar nuevamente en Latin American Idol (lo hizo este año, pero no fue electa), pero “todavía falta un año y muchas cosas pueden variar. Además, a esos jurados no les agrada mi actitud en el escenario”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Fallece la actriz francesa Danielle Darrieux, encarnación de la feminidad

Darrieux se casó tres veces. Darrieux se casó tres veces.
Darrieux se casó tres veces. AFP

La legendaria actriz francesa Danielle Darrieux falleció el martes a los 100 años, tras haber participado en más de un ...

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo