tendencias. Colecciones primavera-verano 2006.

Lecciones de la moda

GRETA BAYO. Inspiró su colección en la selva tropical. Utilizó colores vivos como el verde y el naranja en diseños muy sensuales que dejaban ver la piel. GRETA BAYO. Inspiró su colección en la selva tropical. Utilizó colores vivos como el verde y el naranja en diseños muy sensuales que dejaban ver la piel.
GRETA BAYO. Inspiró su colección en la selva tropical. Utilizó colores vivos como el verde y el naranja en diseños muy sensuales que dejaban ver la piel.

La noche del miércoles fue la inauguración oficial de Días de Moda. El evento arrancó con la colombiana Olga Piedrahita. Su colección fue juvenil y conceptual, alusiva a su nombre, "El barco". Sus diseños, en su mayoría shorts, pescadores y faldas bombachas.

La segunda pasarela estuvo a cargo de Sara Bassan. Predominaron telas finamente trabajadas con drapeados planchados, en brocados orientales metalizados y sedas sobrepuestas con chifón.

La tercera pasarela fue la de los colombianos Ayerbe y Quintana, quienes presentaron conjuntos sastre tejidos en seda, combinados con boleros también tejidos. Todos en colores vivos como el verde, el fucsia, el turquesa y el naranja.

La cuarta pasarela fue de Rogelio González. Transpiraba aires españoles. Largos y elaborados trajes entallados, casi siempre a la cintura y con caídas voluminosas como colas, cortes de sirena o ruchas deslumbraron al público. Sobre todo el traje de novia con encajes dorados que hizo el cierre de oro.

Annie Sapler presentó una colección sesentera de amplias camisas de seda en colores brillantes combinadas con correas de cuencas.

Ronit Singer destacó por sus trajes vanguardistas y sus collares de pepas grandes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...

Terminal Aeropuerto de Tocumen inicia descarte de aeronaves abandonadas

Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos.
Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Cortesía Tocumen, S.A.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha cargado por 14 años con 13 aeronaves abandonadas que se han convertido en un lastre ...

Luto en el béisbol Muere en accidente pelotero cubano que jugó en Grandes Ligas

Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014.
Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Tomado de @lasmayores

Miguel Alfredo Gonzállez, un destacado lanzador de la pelota cubana y que pasó por el béisbol de las Grandes Ligas, falleció ...