RETORNO.

Led Zeppelin, listo para gira

Promocionan su nuevo disco. Promocionan su nuevo disco.
Promocionan su nuevo disco.

El guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page, dijo que estaba listo para llevar al icónico grupo en una gira mundial tras encender el escenario el mes pasado durante su concierto de reunión en Londres.

"La intensidad con la que trabajamos en el 02 Arena es la que, de todos modos, uno pondría para una gira mundial", dijo el músico de 64 años en relación con su presentación del 10 de diciembre en el 02 Arena de la capital inglesa.

Los tres sobrevivientes del grupo (Page, Robert Plant y John Paul Jones) ofrecieron un concierto benéfico a casa llena, acompañados por el hijo del extinto baterista John Bonham, Jason.

Page, quien estaba en Japón para promocionar la nueva producción de Led Zeppelin, Mothership, dijo que el show de más de dos horas era prueba de que la banda aún podía ofrecer lo mejor de sí. Indicó que el grupo estaba musicalmente listo para reunirse y lanzarse a un ruedo más amplio, aunque no quedó claro cuándo sería.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Derechos Lgbti y la Corte IDH

Derechos Lgbti y la Corte IDH Derechos Lgbti y la Corte IDH Vídeo
Derechos Lgbti y la Corte IDH LA PRENSA/Eric Polanco

El diario La Prensa conversó con el presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Roberto F. Caldas, sobre los ...

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...