Lentes grandes, el último grito de la moda

Lo más ‘chic’ es que los aros cubran toda la cuenca de los ojos y las cejas, tanto en los hombres como en las mujeres.

Temas:

COLORES. Los colores carey, negro y camel son los más ‘fashion’. Los lentes estilo ‘aviador’ también están de moda. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez COLORES. Los colores carey, negro y camel son los más ‘fashion’. Los lentes estilo ‘aviador’ también están de moda. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez
COLORES. Los colores carey, negro y camel son los más ‘fashion’. Los lentes estilo ‘aviador’ también están de moda. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Panamá se caracteriza por tener un clima cambiante, en el que no importa que esté entrando la temporada de invierno, siempre sale uno que otro día soleado.

Teniendo en cuenta lo cambiante del clima, es imprescindible tener siempre unos lentes de sol en el bolso. Para quienes buscan en las gafas elegancia, además de protección contra los rayos solares, los expertos en moda mantienen los lentes full face en la cresta.

Maricel Gómez, vendedora de accesorios y bolsos de Kenneth Cole para Latinoamérica, explica que el último grito de la moda son los lentes grandes que cubren gran parte de la cara. Pero eso dependerá de la estatura y grueso de la persona. “Si es pequeña, debe buscar los lentes más grandes, que le vayan a su estatura”, dice.

“Las personas de cara redonda no deben usar lentes redondos, porque su rostro se verá más gordito”, dice María Sofía Velásquez, asesora de moda. En su lugar, recomienda los lentes rectangulares o cuadrados.

Para Velásquez, “no hay nada más sofisticado que unos lentes grandes”. Pero, advierte, hay que tener en cuenta que estos deben “cubrir toda la cuenca de los ojos y las cejas, tanto en hombres como en mujeres”.

Velásquez afirma que están de moda los lentes con las patas gruesas. Los colores más chic son los tonos marrones, mamey, carey y negros, agrega.

Debbie González Shaw, Product Sales & Merchandising de Tommy Hilfiger Latin America, asegura que los lentes con el aro blanco están out, ya que producen un shock visual, “y parecen más un antifaz que unos lentes”.

Las especialistas consultadas afirman que se deben evitar los lentes con piedras, brillantes y cristales, pues no se ven “finos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...

sesiones en montevideo, uruguay Red de Derechos Humanos de Panamá presenta 10 denuncias por agresiones contra activistas ante la CIDH

En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez.
En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Red de Derechos Humanos de Panamá presentó este lunes, 23 de octubre, un total de 10 denuncias, en el inicio del 165 ...