ATRAPADO.

Liberan a delfín de un vestido de baño

Se necesitó un equipo de rescate de 31 personas y todo un día para poder sacarlo de la curiosa trampa.

Un delfín, que durante varias semanas nadó en la bahía de Sarasota, en la costa occidental del estado norteamericano de Florida, "vistiendo" un traje de baño negro, fue liberado del mismo por un equipo de rescate.

El traje de baño casi le costó la vida, informa el diario Chicago Tribune. El delfín nariz de botella, bautizado "Scrappy", de alguna manera logró introducir su cabeza y torso en el traje de baño, hasta que éste quedó atascado en las aletas.

Tras detectar al curioso delfín vestido, surgió la preocupación de que el animal pudiera sufrir lesiones en la piel por la tela con la que fue confeccionado el traje de baño.

Un equipo de rescate integrado por 31 personas en cinco botes trabajó durante todo un día para capturar y "desvestir" el delfín, de 10 años.

"Scrappy" tenía heridas de un centímetro de profundidad en cada aleta y signos visibles de la mordedura de un tiburón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...