Libro de Darwin se vende en 60 mil dólares

3:49 p.m. - LONDRES. Reino Unido (AP). -Un volumen de la primera edición de El origen de las especies, de Charles Darwin, se vendió el jueves por unas 40 mil libras (60 mil dólares) informó un subastador.

El libro, todavía con su encuadernación verde original, fue adquirido por el comerciante en libros Hamish Riley-Smith, dijo Andrew Bullock, subastador de la firma Keys.

El origen de las especies esbozó la teoría de la selección natural de Darwin, que a su vez fue uno de los pilares de la teoría moderna de la evolución natural.

Keys, una casa de subastas de Norwich, Inglaterra, dijo que el libro fue uno de mil 250 ejemplares impresos en 1859. Para esa época, constituía lo que hoy sería considerado un best-seller.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Macri encara legislativas marcadas por joven desaparecido

Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado.
Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. AP

El presidente argentino Mauricio Macri tenía motivos para encarar confiado los comicios legislativos del domingo, su primer ...

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...