‘Life bonita’, un video entre golpes

Temas:

Alejandro Lagrotta LA PRENSA/Noriel Gutiérrez Alejandro Lagrotta LA PRENSA/Noriel Gutiérrez
Alejandro Lagrotta LA PRENSA/Noriel Gutiérrez

Life bonita es el nuevo video musical del compositor e interprete Alejandro Lagrotta, que se lanzó anoche. En esta producción se apreciaron la nuevas facetas de Alejandro como actor, dando vida a un boxeador.

El cantautor, que próximamente tendrá presentaciones en Ecuador y Costa Rica, comentó que tuvo que entrenar mucho para poder hacer esta grabación boxística, ya que todas las escenas del video son reales e involucraron un desgaste físico.

“Con este video queremos mostrar que a pesar de las adversidades que se pueden tener en la vida, con un poco de esfuerzo se pude salir adelante” , dijo Lagrotta.

La grabación de Life bonita estuvo a cargo de E-Motion Television Ad & Films y tuvo como escenarios El Elefante Blanco (Hospital Santo Tomás) y el gimnasio del Marañón.

Life bonita es un sencillo promocional que se desprende del disco Levántate, en la que el cantautor da su esencia y la profundidad de sus letras.

Lagrotta realizó anoche su primer show con motivo del lanzamiento del video y como preámbulo del tour que hará próximamente.

Esta gira será a beneficio de las obras de la Fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer, y lo acompañarán los miembros de su disquera Tierra Roja, entre ellos Ingrid de Ycaza y Manuel Corredera.

Levántate también incluye temas como: Gracias, Enamolao, ¿Sabes?, Duerme, Mírame, Angiolina Do You Believe in Love y Tranque cotidiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Blatter asistirá al Mundial de Rusia por invitación de Putin

Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin.
Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. AFP

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia 2018 por invitación de (Vladimir) Putin, a pesar de su ...

POLÍTICA Macri encara legislativas marcadas por joven desaparecido

Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado.
Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. AP

El presidente argentino Mauricio Macri tenía motivos para encarar confiado los comicios legislativos del domingo, su primer ...

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...