ACUERDO LEGAL.

Listos para el divorcio

El ex presidente argentino Carlos Menem y la presentadora chilena de televisión Cecilia Bolocco alcanzaron un acuerdo para iniciar los trámites de su divorcio, según el abogado del político, Pedro Baldi.

"No hay ningún tema que quede pendiente por el que se pongan de acuerdo, ya están de acuerdo en todo", dijo Baldi en declaraciones a La Tercera.

Indicó que el acuerdo establece que el hijo de ambos, Máximo, de cuatro años, se quedará con su madre, en tanto, que el actual senador por La Rioja "se quedará con un régimen de visitas amplio para que el chico pueda ver al padre las veces que sea necesario".

Según explicó Baldi, los trámites de divorcio entre Menem y la ex Miss Universo se iniciarán posiblemente en febrero próximo, ya que en enero los tribunales en Argentina están cerrados.

El abogado dijo además que en Argentina no existe el acuerdo "prenupcial" y que, por lo tanto, no hay requisitos de por medio.

De ser así, Baldi explicó que los bienes gananciales, que son fruto de lo que se genera durante el matrimonio, se reparten "50% y 50%".

La pareja se conoció en 1999 cuando Bolocco entrevistó a Menem, que aún era presidente, para uno de sus programas y en mayo de 2001 ambos contrajeron matrimonio en la ciudad argentina de La Rioja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...