ENTREVISTA

Llegan los enanitos, en vivo

Marciano Cantero, Felipe Staiti y Daniel Piccolo conforman desde 1979, la banda de rock-pop popular.

. No es la primera vez que vienen a Panamá. . No es la primera vez que vienen a Panamá.
. No es la primera vez que vienen a Panamá.

Los Enanitos Verdes siguen dando de qué hablar, para bien.

Y cómo no, si con cada producción que llevan al mercado sus temas originales y pegajosos "pegan" (valga la redundancia).

La banda promociona actualmente el material de su disco En vivo, que ha tenido buena aceptación del público. Tu cárcel es un tema que ha agarrado fuerza en Panamá. Esta canción fue originalmente escrita e interpretada por Marco Antonio Solís.

Los Enanitos se presentan este fin de semana en Panamá como parte de Music Fest, evento auspiciado por Telefónica. Es gratuito, en el Figali Convention Center, y comparten escenario con grandes como Alejandra Guzmán y Alex Syntec.

Felipe Staiti, guitarrista de la banda, habló por vía telefónica con La Prensa sobre su nuevo disco y su visita a Panamá este fin semana.

—¿Cómo les ha ido con la producción ‘En vivo’?

— El disco cubrió nuestras expectativas en lo artístico y el hecho de haber escogido canciones como Tu cárcel y Mil horas le añade un elemento de saborsito en cuanto al factor sorpresa. En este caso, cantar una buena canción que no es de nuestra autoría, pero hacer una versión digna y compartirla con la gente. Estamos muy contentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se distribuirá agua en cisternas Pariteños amanecieron sin agua potable

De Saavedra adelantó que confían que en el trascurso del día les llegue una pala mecánica desde la provincia de Chiriquí para empezar a dragar el río Parita. De Saavedra adelantó que confían que en el trascurso del día les llegue una pala mecánica desde la provincia de Chiriquí para empezar a dragar el río Parita.
De Saavedra adelantó que confían que en el trascurso del día les llegue una pala mecánica desde la provincia de Chiriquí para empezar a dragar el río Parita. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Por lo menos 4 mil pariteños amanecieron este jueves 23 de noviembre sin el servicio de agua potable luego de que la planta ...

calles de Manhattan Globos, estrellas de Broadway y seguridad en el Día de Acción de Gracias

Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile.
Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. AFP

Nuevas caras y viejos conocidos volarán, flotarán y desfilarán el jueves en el tradicional Desfile del Día de Acción de ...

PAGO DE VIÁTICOS Presidenta de la Asamblea Nacional: ‘En mi administración no se ha pagado ningún pasaje a funcionarios’

Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones.
Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. LA PRENSA/Isaac Ortega

La diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, salió al paso de las críticas por el informe que reveló el ...