Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Llegan las fiestas a Nueva York

Los principales establecimientos comerciales ubicados en la Gran Manzana adecúan sus productos para esta época de regalos y compras.

Temas:

OCASIÓN. Vecinos patinan en Bryant Park. EFE OCASIÓN. Vecinos patinan en Bryant Park. EFE
OCASIÓN. Vecinos patinan en Bryant Park. EFE

La Quinta Avenida, una de las principales arterias comerciales de la ciudad de Nueva York, luce ya sus mejores galas para acoger la Navidad y a los consumidores de los regalos exclusivos.

Las fiestas navideñas en la ciudad de los rascacielos tienen en el encendido de las luces del árbol de Rockefeller Center una de sus tradiciones más arraigadas.

Grandes centros comerciales como Macy’s, Bloomingdale’s o Sak’s lucen desde mediados de noviembre sus mejores galas para recibir a los compradores, y lugares céntricos como la Quinta Avenida son coronados con una gran estrella. En ese mismo lugar, las galerías Henri Bendel dieron el pistoletazo de salida a la época más familiar del año con una actuación especial del ballet de Nueva York interpretando El Cascanueces, un ballet típico de estas fechas.

También la Navidad es escenario de uno de los múltiples concursos curiosos que suelen tener lugar en Estados Unidos, y que van desde las mejores galletas con aromas de canela a quién es capaz de presentar el envoltorio de regalo más bonito.

A pesar de que la crisis económica puede frenar a los consumidores a la hora de comprar sus presentes, estas fiestas son el momento ideal para permitirse algún exceso. Entre esos lujosos caprichosos podemos encontrar unas espectaculares botas de Stuart Weitzman decoradas con 22 mil cristales de Swarovski y confeccionadas a mano.

La cantante Rihanna ha sido una de las afortunadas que ha podido vestir estas altas botas, que conllevaron 200 horas de trabajo y que cuestan 10 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...