DESFILE. CASAS DE DISEÑADORES EN ‘FASHION RÍO’ .

Lleno de seducción

Los jardines del Museo de Arte Moderno(MAM) serán el escenario de la ‘pasarella’, hasta el domingo 19 de junio.

DISEÑOS. María Bonita DISEÑOS. María Bonita
DISEÑOS. María Bonita

Los tejidos leves, los colores vivos y el alborozo de la belleza anticiparon las tendencias de la estación veraniega, a una semana del comienzo del invierno austral, en la séptima edición del festival de la moda en Río de Janeiro.

Cuarenta y siete casas diseñadoras tomarán parte en el "Fashion Rio", que abrió sus puertas con un desfile lleno de seducción, armonía y movimiento promovido por las sugestivas marcas Maria Bonita y Lilica Repilica.

Los desfiles se concentrarán hasta el próximo domingo en los jardines del Museo de Arte Moderno (MAM), contarán con estrellas de las pasarelas internacionales como Gisele Bündchen, Isabeli Fontana y Geisa Chiminazzo, y servirán de motivación para impulsar dos ferias de negocios.

Se trata de la Fashion Business y Jóia Brasil, que han atraído a la ciudad 130 compradores de todo el país, y unos 70 de América y Europa que generó más de 123,2 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...