presentación I para bailar.

Lleno total de Gilberto

La noche estaba perfecta para el concierto al aire libre, con luna llena y brisa de verano.

Gilberto tocó con el grupo de Roberto Delgado.  Gilberto tocó con el grupo de Roberto Delgado.
Gilberto tocó con el grupo de Roberto Delgado.

El concierto de Gilberto Santa Rosa a beneficio de Casa Esperanza comenzó puntual a las 9:00 p.m.; sin embargo, hubo problemas que causaron que el show no corriera como se esperaba.

Las mesas de las terrazas del Club Unión estaban llenas en su mayoría de un público adulto, todos en pareja.

La noche estaba perfecta para el concierto al aire libre, con luna llena y brisa de verano.

En el momento que Gilberto apareció en el escenario, muy elegante con saco gris y corbata plateada, y con un grupo de 14 músicos, las personas del público comenzaron a bailar. Cada cual tomó la mano de su pareja y así se agruparon frente a la tarima, moviéndose al son del tambor.

No cabía un alma en el espacio, todos estaban gozando la música de Santa Rosa.

Pero a los pocos minutos sufrieron una gran desilusión: las luces del escenario fallaron en la segunda canción. Una vez arregladas volvieron a apagarse, dos minutos después. El escenario permaneció oscuro por una hora mientras que los técnicos se empeñaban en devolverle luz para continuar con el show. No obstante, todos permanecieron tranquilos.

La gente del público aprovechó para comer algo o conversar y algunos se levantaron de sus mesas para tomarse una foto con el salsero.

Santa Rosa se mostró accesible, habló con varios fanáticos y sonrió para la cámara.

El puertorriqueño dijo a La Prensa lo mucho que disfruta estar en el país, ya que le tiene "un cariño muy especial a Panamá".

Una vez que se arregló el problema, Gilberto volvió al escenario. Luego de cantar tres canciones, el artista tuvo que partir por un compromiso previo, pero con la promesa de regresar después para terminar con el show como estaba previsto.

Pero el público no se quedó sentado. El grupo Zafiro se encargó de amenizar la noche con excelentes interpretaciones de canciones populares de Juan Luis Guerra, Carlos Vives y otros. Sin interrupción entre las canciones, el grupo cantó y tocó por más de una hora y la gente no dejó de bailar.

Gilberto hizo su reaparición a la 1:30 a.m. y tocó por una hora más, interpretando favoritos como Almas Gemelas, Mentira, y Que alguien me diga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Bancos generan utilidades por encima de los $1,000 millones

El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017.
El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. LA PRENSA/Archivo

Al centro financiero le va mucho mejor que la economía panameña. Mientras que el país crece a una tasa de 5%, las utilidades ...

Liga de Campeones Simeone confía en 'estar a la altura' frente al Roma

Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación.
Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. AP

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este martes que confía en "estar a la altura" y competir bien ante ...

CRIMEN Asesinan a tiros a funcionario de derechos humanos en México

Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana.
Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Un funcionario de derechos humanos y su hijo fueron asesinados a tiros en el estado de Baja California Sur, en el noroeste de ...