Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Llopis, un noble caballero

El español José Félix Llopis es un retirado empresario de la industria del perfume, que es sensible al arte, al vino, a los puros y a los amigos.

Temas:

CASA. José Félix Llopis decide instalarse en Panamá en 1963, aunque no fue hasta una década más tarde cuando decide comprar un apartamento en la ciudad capital. LA PRENSA/Eduardo Grimaldo CASA. José Félix Llopis decide instalarse en Panamá en 1963, aunque no fue hasta una década más tarde cuando decide comprar un apartamento en la ciudad capital. LA PRENSA/Eduardo Grimaldo
CASA. José Félix Llopis decide instalarse en Panamá en 1963, aunque no fue hasta una década más tarde cuando decide comprar un apartamento en la ciudad capital. LA PRENSA/Eduardo Grimaldo

José Félix Llopis, actual representante de la Unión Latina de Panamá, está satisfecho de la vida que ha tenido y agradece a tantas personas que lo han ayudado a ser lo que es: un hombre feliz.

El presidente de una fundación benéfica que lleva su nombre fue el presidente de Christian Dior para América Latina, S.A. y de Christian Dior PanamÁ, S.A.

Del mundo del perfume aprendió a practicar la perfección de los detalles. No es que se considere perfecto ni mucho menos, sino que recomienda aspirar a ofrecer el mejor de los desempeños.

De esos años recuerda con agrado es conocer a la nariz, como le llaman al experto que tiene un órgano del olfato desarrollado y quien es una pieza clave a la hora de elaborar un perfume.

“No fuman ni comen picante. Están presentes en la evolución del perfume. No por menos reciben un porcentaje de las ventas cuando el producto está terminado”, explica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...