911.

Lohan se cree inmune

Una nueva grabación de audio y otros detalles sobre la persecución nocturna y el arresto de la actriz Lindsay Lohan, ocurrido esta semana, revelan a una mujer que pedía ayuda, mientras que testigos dijeron que la artista pensaba que era inmune al castigo.

En la grabación de una llamada a la línea de emergencia 911, que fue dada a conocer el jueves por la noche, la mujer que estaba siendo perseguida por Lohan, que según la policía era la madre de la asistente personal de la actriz, describe lo que ocurrió.

"Estábamos a punto de estacionar nuestro automóvil. Veníamos a casa y apareció de la nada esta enorme GMC. Los caballeros salieron del vehículo y ¡oh, Dios mío!, ellos nos están persiguiendo", le dijo a la mujer al operador del 911.

En la grabación, la mujer se puso histérica rápidamente y sus palabras son difíciles de comprender en medio de los gritos que se escuchaban de fondo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...