AVENTURA EN BUS, NO EN AVIÓN.

De Londres a Sydney en 3 meses

Mark Creasey, de 38 años, y organizador del ‘OzBus’, dice que tenía esta idea desde que tenía 20 años.

Un nuevo servicio de transporte se inauguró ayer en Londres para viajar a Sydney, una aventura que llevará tres meses, no en avión... en autobús.

Treinta y ocho aventureros le dijeron adiós, ayer, al Big Ben y a la Noria para inaugurar un servicio de autobús entre Londres y Sydney, más largo y caro que viajar en avión, pues el billete cuesta 7mil 633, informa el diario The Times.

Los aventureros, que evitarán zonas peligrosas de Afganistán, pasarán por Estambul, Pakistán, la India, Bangkok y Yakarta, aunque tendrán un tramo en avión, entre Bali y Darwin (Australia).

Los billetes para este recorrido se vendieron en dos meses, pero hay otro servicio programado para la próxima semana.

El objetivo de esta aventura, según The Times, es llegar a establecer un servicio regular de ida y vuelta todos los meses.

Mark Creasey, de 38 años, el empresario que ha organizado el servicio "OzBus", dijo que tenía esta idea desde los veinte años.

La travesía en el "OzBus" partió ayer, domingo, de Embankment, en el centro de Londres, y el autobús tendrá música, una pequeña biblioteca, equipo para cocinar y nevera, entre otras cosas, y se ha pedido a los pasajeros que lleven repelente para mosquitos, pastillas contra la malaria y condones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE Presidente de Honduras Juan Orlando Hernández realiza visita de trabajo a Panamá

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Archivo

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, realizará una visita de trabajo a Panamá este miércoles 18 de octubre, ...

DEBERÁN RESPONDER UN CUESTIONARIO Asamblea cita a ministro de Seguridad y al director de la Policía tras doble homicidio

El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón. El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón.
El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes 17 de octubre citar al ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt y al ...

DIPLOMACIA Entra en vigencia suspensión de visas restringidas a ciudadanos chinos

El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió.
El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. LA PRENSA/Archivo

Desde este martes 17 de octubre entró en vigencia el Decreto Ejecutivo No. 552, con el cual se suspenden las visas ...