Exclusiva: Lee el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

INTIMIDADES.

Longoria y la experiencia

Eva Longoria dice que consideraría tener un hijo sin estar casada con su novio, la estrella de la NBA Tony Parker, pero él no lo haría.

"Yo lo haría", dijo la actriz de 31 años de Desperate Housewives. "Pero Tony no. ... El sólo ha tenido a otra persona en su vida".

Longoria agrega que cuando conoció a Parker, escolta de los Spurs de San Antonio, sintió "lujuria a primera vista" en el vestuario del equipo, el año pasado después de un partido jugado.

"Él es muy dulce", dice de su novio francés de 23 años. Yo soy la experimentada. "Yo soy la maestra, especialmente sobre el amor. Él siempre me está diciendo que nunca ha conocido a alguien que ame como yo, entera y libre e incondicionalmente".

Longoria actúa al lado de Michael Douglas, Kiefer Sutherland y Kim Basinger en The Sentinel, a lanzarse el siguiente mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reaccionan a propuesta de Rajoy Decenas de miles de manifestantes exigen declarar independencia de Cataluña

Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas.
Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. AFP

Unos 450 mil independentistas encabezados por el presidente catalán Carles Puigdemont se manifestaron este sábado por la tarde ...

OPERATIVO Capturan velero con 500 paquetes de droga cerca de la costa en Los Santos

El velero estaba a 60 milla de la costa de Los Santos. El velero estaba a 60 milla de la costa de Los Santos.
El velero estaba a 60 milla de la costa de Los Santos. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

La Policía Nacional capturó este sábado 21 de octubre un velero que llevaba 500 paquetes de droga durante un operativo cerca ...

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...