TELEVISIÓN. LA FAMA NO ATURDE A LOS PROTAGONISTAS.

‘Lost’ no da pistas

Jorge García visitó Panamá para el lanzamiento de la serie en el mes de marzo y afirmó que la historia tiene muchos giros.

"Sé que habrá más momentos emocionantes. Y que mi personaje encontrará su voz frente a los líderes de la isla", confiesa Jorge García, uno de los protagonistas de la serie Lost al referirse a la segunda temporada. Sus palabras son una pista para la próxima etapa de una serie que se ha ganado al público y a la crítica por igual.

Los primeros se han volcado por conocer qué es lo que les pasa a los 48 supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Air perdidos, como dice su título, en una isla más misteriosa que su accidente.

La serie está entre las cinco más vistas en Estados Unidos. La crítica también la aprueba. En los últimos premios Emmy tuvo 12 nominaciones, y se quedó con el premio de mejor drama del año.

Al igual que el resto de sus compañeros de serie, el actor de origen hispano se mantiene al margen de su recién adquirida fama gracias a que por ahora vive próximo a la apartada isla hawaiana de Oahu, donde se filma la serie.

En la próxima temporada se unirá a García otra hispana en el reparto, la pasajera que iba sentada en el 42F, Ana Lucía Cortez, papel que interpretará Michelle Rodríguez.

Ella tampoco sabe qué futuro le han preparado los guionistas, quienes son de lo más reservados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...