ADELANTOS DE TEMPORADA. LOS PRODUCTORES ESTÁN PREPARANDO EL FINAL DE LA SERIE.

‘Lost’: ¿perdidos en el tiempo?

Los creadores de la popular serie adelantaron a E!online que los personajes no están precisamente en una isla.

ENTREVISTA. Los productores dijeron que la isla es en realidad una nave extraterrestre. ENTREVISTA. Los productores dijeron que la isla es en realidad una nave extraterrestre.
ENTREVISTA. Los productores dijeron que la isla es en realidad una nave extraterrestre.

Los creadores de la serie Lost revelaron en una entrevista a E! online que los famosos flashbacks o recuerdos que tienen los protagonistas en cada capítulo podrían ser más bien viajes o retrocesos a través del tiempo. Pero esta "semi-revelación" no será la única que lanzarán durante la tercera temporada. Se rumorea que el actor Dominic Monaghan (Charlie) no seguirá en la serie, aunque los productores no adelantan mucho: "Dominic es un actor asombroso y está emocionado con lo que le tocará vivir a su personaje", claro que en la serie tiene grandes posibilidades de morir.

Además, se conocerá más de "Los otros", durante algunos capítulos, pero como siempre, cuando usted sienta que puede entender algo de lo que está pasando, los creadores planean regresar a los "perdidos" de la primera temporada.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. AP

Manuel Manny Ycaza, el jockey panameño miembro del Salón de la Fama y ganador del Belmont Stakes de 1964, quien abrió camino ...